domingo, 27 de enero de 2008

Como princesas...


Quiero que tus labios me dibujen los buenos días sobre los ojos cuando te despiertes, que me abraces bien fuerte mientras dormimos para que no se me escapen los sueños. Quiero ser la ilusión de tu vida, ser la energía que te envuelve cuando caminas. Quiero que me quieras por lo que soy, por lo que hago, por cómo siento. Quiero que tus manos me despierten a medianoche y me susurres al oído lo mucho que te apetece hacerme el amor. Quiero que me abraces sin pedirtelo, que me beses sin rogartelo. Quiero que me raptes y me lleves a algún lugar especial donde me regales la esencia del momento. Quiero que escuches lo que tengo que decirte. Quiero ser tu sueño, lo más importante de tu vida, tu complemento. Quiero que dibujes ilusión en tu mirada. Quiero que me mimes, que me envuelvas de caricias. Quiero que no arrugues el ticket que tienes todavía en la mano. Quiero que compartamos tiempo libre, con tu gente, con la mía. Quiero que la locura vuelva a reaparecer por los poros de tu piel. Quiero ser tu compañera de viaje. Quiero que me hagas el amor mirandome fijamente a los ojos; suave para que llegue a rozar las estrellas, fuerte para sentirte más dentro que nunca. Quiero que me lleves de la mano sin preguntar. Quiero que sientas la necesidad de hacerme feliz. Quiero sonrisas colgadas de los cuadros de casa. Quiero domingos perezosos en la cama. Quiero dos copas de vino y emborracharnos de risas y confesiones. Quiero viajes dejando el calendario en casa. Quiero que me veas desde dentro, que me entiendas aunque no compartas lo que piense. Quiero que desdibujes tus malas palabras. Quiero que los trapos sucios se centrifuguen en la lavadora. Quiero que me retengas si piensas que soy lo mejor que puedes tener a tu lado. Quiero que me dejes volar si no puedes darme todo lo que necesito.

No hay comentarios: